martes, 5 de enero de 2010

Miles Edgeworth investigation sin traducir al castellano

Aquí os traigo la mala noticia, aunque la mayoría lo sabréis ya...

Miles Edgeworth NO SERÁ TRADUCIDO AL CASTELLANO:

Koch Media y Capcom confirman Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth para febrero

El 19 de febrero estará en las tiendas españolas.


http://www.vandal.net/noticia/42401/koch-media-y-capcom-confirman-ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-para-febrero/

Acordaros que Koch Media fueron los tios, que no tradujeron el Chrono Trigger, asi que cotilleando un poco(si que le vamos a hacer), porque me temia lo peor.

http://www.kochmedia.es/haendleres/company/news/index.jsf

IDIOMA: Juego en inglés, manual en castellano.

Ahora mi opinión.
¿Por qué no Lo traducen?
¿Si no lo van a traducir para qué ponen el manual en castellano?, yo lo veo una pérdida de tiempo.
Da igual, lo que pasará es que sacarán menos dinero, porque estoy seguro de que los fans de Ace Attorney traducirán el juego. (Yo es que no sé hacerlo xD).

RECORDAD: TODOS LOS FANS DE ACE ATTORNEY QUE QUIEREN JUGAR AL JUEGO, PEDIDLO AQUÍ:

No creo que sirva de mucho, pero algo ayudará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.