domingo, 10 de enero de 2010

Posible juego de Mia Fey

Según he leído en [url = http://unintendo.blogspot.com/2009/10/tgs-2009-mia-fey-protagonista-del.html] Universo Nintendo [/ url], Mia Fey Podría ser un protagonista de la futura Ace Attorney:
[quote] Muy interesantes las Declaraciones Qué hizo Motohide Eshiro Durante el Tokyo Game Show Respecto al futuro de la serie Ace Attorney. Según Revelo, él Desea que en el más nuevo juego de la saga de la mar, protagonista nada menos que una joven Mia Fey (por lo que vendría A Ser Prácticamente una precuela). Respecto a las investigaciones Ace Attorney: Miles Edgeworth, la más nueva entrega para el NDS de la saga, el productor ÉSTE junto con su socio, Takeshi Yamazaki, señalaron Que Será tan divertido como las entregas anteriores, presentando personajes como La Ladrona Kay Faraday, que le Dará serios dolores de cabeza al Fiscal de Hierro, además del agente de la Interpol, Shi-Long Lang, aficionado a las artes marciales.

Además de hablar acerca de Algunos de los elementos de este juego, comentó que Eshiro No tienen planeado llevar la serie a otros sistemas, y menos que se traten de consolas caseras. De Aquí y en adelante, [b] DeSean mantenerla exclusiva del NDS. [/ B] En cuanto a de donde sacan la inspiración para Representar los casos Dentro del juego, Yamazaki Revelo que el se inspira en lo que ve en la televisión, y lo que lee en los mangas que acostumbra coleccionar. Eso explica muchas cosas y podemos DARNOS cuenta el porqué los pleitos legales que enfrentamos muchas veces rayan en lo insólito y extravagante ... igualito que en la vida real, Señalar cabe.

Si Miles Edgeworth Tuvo su juego, no veo Porque la bella Mia Fey no Pueda Tener el suyo: ¿Qué personajes de la serie veremos en esta hipotética entrega? Eso si Que sería interesante. [/ Quote]

Y, como podéis ver en negrita, AA Seguirá en DS. Jugar a un juego de Mia Y encima en DS no Estaría mal, ¿verdad? Además, dicen que cambiando de plataforma un AA, la saga perdería su esencia, puesto que en la portátil de Nintendo está bien (áctil, con micrófono, se puede transportar una casi todas partes ...).

Saludos;)

Por:Nickrar_Dopi.

Comenta la noticia en: http://misteriodsfan.foroactivo.net/post.forum?mode=editpost&p=3024
O en este blog.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Anda, si soy yo!!! Bueno, mi perfil del foro :P
    No es mala idea darse a conocer de esta manera en el mundo bloggero, no. Pero aprovechad para poner en la barra de la derecha un mini-banner del foro, por ejemplo ;)

    ResponderEliminar

.